Festival de Cine El Grito presenta edición 2021 presencial y online

Festival de Cine El Grito presenta edición 2021 presencial y online

¿Preparados para el tercer GRITO?
¡Abierta primera pre-venta de boletos!

.

Del 26 de noviembre al 4 de diciembre de 2021 llegará la tercera edición del Festival Internacional de Cine Fantástico y Horror EL GRITO, en esta oportunidad con escenarios presenciales binacionales y al mismo tiempo con sede virtual disponible para todo el mundo.

Esta entrega se llevará a cabo desde Colombia y Venezuela, específicamente en salas dispuestas en las ciudades de Cúcuta, San Cristóbal y Caracas. Desde ya se encuentra abierta una especial taquilla online en www.elgritoproduce.com para reservación de tickets, en primera etapa de pre-venta hasta el 15 de noviembre.

>> Tickets en pre-venta <<

.
El auditorio del Colegio de Ingenieros de San Cristóbal, abrirá sus puertas a las proyecciones presenciales del festival los días 26, 27 y 28 de noviembre. Seguidamente se podrán disfrutar los espacios de formación audiovisual de forma online los días 29-30 de noviembre y primero de diciembre, para culminar con las funciones en el auditorio de la Cámara de Comercio de Cúcuta y en el Trasnocho Cultural de Caracas de forma simultánea, los días 2, 3 y 4 de diciembre.

La plataforma digital ‘Gran Cine Películas de Impacto’ tendrá disponible la programación del @festivalelgrito durante los nueve días para los espectadores a distancia nacionales y de todo el mundo, en el enlace: www.grancinepi.net.

Sedes-El-Grito-2021
Sede sc
sede Cúcuta
Sede caracas
sede virtual
previous arrow
next arrow

.
Se reunirán en esta edición 55 películas provenientes de 22 países en formato cortometraje, compitiendo en las categorías Horror, Fantasía, Animación, Documental, Video musical, Celumetraje, Microgrito, todas junto a la selección oficial de obras nacionales en el renglón Venezuela Fantástica.

Nutriendo el cronograma, se presentarán funciones especiales fuera de competencia de los largometrajes venezolanos: ‘El vampiro del lago’ dirigido por Carl Zitlemann y ‘La Jaula’ de José Salaverría, junto a la película colombiana ‘Luz’ de Juan Diego Escobar.

Serán nueve días audiovisuales con una programación llena de interesantes films de suspenso, horror y fantasía de los cinco continentes, además conversatorios sobre cine de género, con la oportunidad del encuentro presencial y también a distancia, para conocer y reconocer la cinematografía reunida en este tercer GRITO AUDIOVISUAL.
.

(Rhonny Roche Becerra)