Arte y diseño en EL GRITO con el ‘Mercadito del Horror’

Arte y diseño en EL GRITO con el ‘Mercadito del Horror’

Con la participación de un nutrido grupo de artistas visuales y emprendedores de la ciudad de San Cristóbal, se despliega el bazar ‘Mercadito del Horror’ actividad enmarcada dentro del Festival Internacional de Cine Fantástico y Horror EL GRITO, en su tercera edición con el Colegio de Ingenieros del Táchira como sede en la ciudad de la cordialidad.

San Cristóbal se convierte en la capital del cine internacional de género por tercer año consecutivo, y en esta ocasión se une a talento local con calidad de exportación los días viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de noviembre desde las 3 p.m. en esta especial exposición de arte.

Presentan al público las marcas y emprendimientos: La Tapioca SC @latapiocasc con hojaldres, pasteles y más postres, Stardust @stardust.ve con ropa, accesorios y maquillaje, junto a los artistas plásticos Ronalt Ruiz @ruizronalt, Kevin García @kevinjosue.gg y Galería Alternativa Atelier @mkris_fonseca con una variada muestra de pinturas e ilustraciones, en la que también participan Flo @cajadezapatosflo y Astrid @iamblue.art, creativas en el arte digital.

Mercadito del Horror 2021
Bazar - Flo
Bazar - La Tapioca SC
Bazar - Ronalt Ruiz 2
Bazar - I am blue art
Bazar - Kevin Josue
Bazar - Mkris Fonseca
Bazar - Stardust
previous arrow
next arrow

.

La invitación está abierta a acercarse a los espacios del Colegio de Ingenieros del Táchira, ubicado en el sector Barrio Obrero de San Cristóbal, para conocer, adquirir y disfrutar los productos y obras que conforman el ‘Mercadito del Horror’.

(Rhonny Roche Becerra)