Tercer Festival de Cine El Grito llega a Caracas

En alianza institucional y de trabajo conjunto entre la Casa Audiovisual El Grito y el centro Trasnocho Cultural, se presenta la nueva sede del Festival Internacional de Cine Fantástico y Horror, que del 26 de noviembre al 4 de diciembre alcanza su tercera edición, también con presencia en las ciudades de San Cristóbal y Cúcuta, y una sala online para los espectadores a distancia.

Serán tres las funciones enmarcadas en la cartelera permanente de actividades artísticas que ofrece el Trasnocho Cultural en la capital venezolana, específicamente el jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de diciembre, con función de 1 de la tarde cada día en la sala Plus 1 de sus instalaciones.

El público caraqueño podrá disfrutar las categorías internacionales Horror, Animación, Microgrito junto al renglón Venezuela Fantástica, con los films realizados por los talentos nacionales participantes en la competencia oficial 2021.

Caracas – Trasnocho Cultural 2021
Trasnocho Cultural
Caracas 1 – Festival El Grito 2021
Caracas 2 – Festival El Grito 2021
Caracas 3 – Festival El Grito 2021
previous arrow
next arrow

.

> Contenido – Día 1 <

> Contenido – Día 2 <

> Contenido – Día 3 <

.
Los espacios del Trasnocho Cultural abren sus puertas a los amantes del cine de género en estas tres funciones especiales en Caracas, con aforo limitado cumpliendo con los protocolos de prevención y bioseguridad. Las entradas estarán disponibles en la taquilla del lugar.

Para los espectadores que no puedan acercarse de forma presencial, se encuentra la Sala Virtual en la plataforma Gran Cine Películas de Impacto donde se podrá disfrutar todo el cronograma de proyecciones hasta el sábado 4 de diciembre. Para adquirir boletos, se puede ingresar al siguiente enlace: TAQUILLA ONLINE.